Edit: Página Actualizada

You must login into Voobly to view image


Choose language
You must login into Voobly to view image
You must login into Voobly to view image



Guia de CBA: Tecnicas Basicas y Avanzadas

Contents:


Introduccion


Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo convertirte en un mejor jugador o inclusive, un jugador 2k?

Para responder a esta pregunta, tratare de explicar una amplia variedad de técnicas y movimientos básicos que son necesarios conocer acerca del mapa CBA.
Si sigues esta guía al pie de la letra, podras convertirte en un jugador experto aunque por supuesto, ésto tomará algo de tiempo y esfuerzo, pero si eres dedicado y te concentras lo necesario, te garantizo que el seguir esta guía mejorará notablemente tu forma de jugar CBA de manera satisfactoria.

Desafortunadamente, muchos jugadores desconocen la mayoría de dichas estrategias y movimientos básicos o simplemente no las usan, lo cual hace que pierdan en las partidas al cometer bastantes errores.

Esta guía esta pensada para juegos en equipo y no cubre los aspectos necesarios para partidas 1v1, pero debes saber que una técnicas y buenas habilidades, te ayudarán en cualquier tipo de juego que tengas.


Habilidades


Primero se explicará una de las habilidades mas importantes en CBA.

Razing

El razing se refiere a destruir un Edificio y la gran mayoría de los mapas jugados en CS ofrece bonus al hacer razings, es por eso que ha vuelto algo muy importante sobre todo en CBA.
Existen diversas formas para tomar un Raze, la mayoría del tiempo necesitaras infantería o alguna civilización con largo alcance lo bastante poderosa como los Turcos, Españoles o Chinos para ayudarte a conseguirlo.

Aquí se presentan algunas de las técnicas mas importantes que son necesarias practicar hasta conseguir dominarlas, ya que son utilizadas para sacar una gran ventaja del contrincante y una vez que se tengan aprendidas y dominadas, se volveran parte de tu naturaleza o instinto.

- Multi-Hit.
Cómo sacar el máximo provecho de tus unidades, al momento de atacar una puerta?
Es importante destacar que se trata del momento justo, teniendo una correcta precisión y una rápida respuesta de tu parte para conseguir entrar y atacar cuando una puerta esta abierta.
Para lograr esto, debes posicionar la mayoría de tus unidades debajo de una puerta y hacer click en el centro de dicha puerta.